Seis vehículos y cuatro personas armadas, aseguradas por la Policía capitalina en el mes de Mayo

PATRULLASComo parte de las estrategias de seguridad implementadas en el municipio de Oaxaca de Juárez, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, ha asegurado tan solo en el mes de mayo, seis vehículos con reporte de robo, los cuales fueron turnados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 Asimismo, cuatro personas han sido detenidas al violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo, al portar armas de fuego sin licencia, por lo que fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público Federal.

 La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, indica que han asegurado un total de tres motocicletas abandonadas con reporte de robo, por lo que fueron llevadas ante el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 De acuerdo a los reportes de los elementos, el trabajo de aseguramiento de las personas con armas de fuego, vehículos asegurados y motocicleta, es producto de los constantes recorridos en colonias, barrios y agencias municipales.

 De acuerdo a los protocolos de seguridad, las revisiones se realizan respetando los derechos individuales de las personas, así como protegiendo la dignidad humana y los derechos de terceros.

off Seis vehículos y cuatro personas armadas, aseguradas por la Policía capitalina en el mes de Mayo – Libertad-Oaxaca off