Seguro triunfo de Zonia López en el 4 Distrito

zoniaLa candidata a diputada a diputada federal por  el Partido Acción Nacional (PAN) Zonia López, va a un triunfo seguro en el Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Tlacolula de Matamoros, manifestaron habitantes de diversos municipios que la integran.

En Ocotlán de Morelos, Irma Concha Hernández, aseguró que no hay contrincante para Zonia López, ya que la mayoría de los habitantes han formado un solo bloque en su favor para hacerla Diputada Federal este siete de junio, fecha en que la ciudadanía en todo el Estado elegirá a sus representantes.

En Tlacolula de Matamoros, dirigentes del mercado argumentaron estar al lado de la candidata del PAN por ser la quien tiene mejores propuestas: Aquí, agregaron, la mayor parte de los priistas acordaron sumarse a la campaña de Sonia López por lo que esperan un rotundo triunfo el día de las elecciones.

En total son más de 150 municipios que conforman el distrito 04, todos ellos los conoce muy bien la candidata Zonia López, en los cuales durante muchos años ha sabido llevar apoyos tanto como gestora social y como Diputada Local.

En Díaz Ordaz el respaldo hacia ella es indiscutible, al igual que en san Bartolomé Quialana, en San Baltazar Chichicápam sucede lo mismo.

Su inicio de campaña fue peculiar en la cabecera distrital, donde fue acompañada por miles de simpatizantes y militantes panistas, así como de la ciudadanía en general.

Zonia López lleva como suplente Nancy Vásquez Castellanos, otra mujer muy activa.

off Seguro triunfo de Zonia López en el 4 Distrito – Libertad-Oaxaca off