Seguridad y vigilancia durante las fiestas patronales en Santa Lucía del Camino.

vialEl presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil  garantizaron la seguridad y el bienestar de los habitantes durante las fiestas patronales de este municipio.

Durante los festejos que se han realizado el edil ha puesto todo lo necesario para que estas festividades, costumbres y tradiciones sigan latentes en todos los habitantes de este Municipio.

Galdino Huerta Escudero resaltó que para brindar las condiciones de seguridad y vigilancia en estas festividades, la dirección de seguridad y vialidad municipal, contempla un operativo especial para brindar a la ciudadanía la seguridad necesaria en los diversos eventos, como son las mayordomías, rendidas de cultos, calendas, peregrinaciones, misas y actos de otra índole festiva.

El operativo de seguridad y vigilancia que consta de patrullajes, operativo de disuasión y prevención así como el apoyo vial, lo cual ha sido exitoso con un saldo blanco en esta jurisdicción.

off Seguridad y vigilancia durante las fiestas patronales en Santa Lucía del Camino. – Libertad-Oaxaca off