Seguiré trabajando por las comunidades con mayor rezago: Eufrosina Cruz Mendoza.

EUFROSINALa diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza y el presidente municipal de Santa Catarina Ticuá, Casimiro Nicolás Ortiz, inauguraron la pavimentación de la Avenida Fortín Juárez, en su tercera etapa, cuya obra beneficia a más de 5 mil habitantes de la Mixteca.

Al llegar a la comunidad, la legisladora fue recibida con gran algarabía por los pobladores, y como parte de la costumbre y tradición, en sesión de cabildo, el presidente municipal le entregó el bastón de mando y firmó el libro de visitantes distinguidos.

Ante la multitud que acompañó a la diputada hacia la nueva vía de acceso, y junto con autoridades municipales, cortaron el listón que dio por inaugurada la pavimentación de la calle, la cual representa una obra de infraestructura trascendental para el progreso y desarrollo para sus habitantes.

En su intervención, la representante popular se dirigió especialmente a los jóvenes del municipio, y los instó a no dejar sus estudios porque les brinda la oportunidad de acrecentar los conocimientos y generar importantes cambios en su entorno, “ustedes jóvenes, tienen todo para cambiar y mejorar las condiciones de las comunidades, poblaciones y nuestras familias, por eso es trascendental continuar con su educación y ser persistente”, enfatizó.

Por su parte, el munícipe de la localidad Casimiro Nicolás Ortiz, agradeció a la Diputada Eufrosina Cruz, el apoyo brindado, cuya obra genera un beneficio importante para el desarrollo económico y social de la población.      

También enfatizó las demás acciones impulsadas por la legisladora, al gestionar la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la agencia del Fortín Juárez, agencia Yuteyuma y paraje Chamizal, cuya acción favorece a más de mil habitantes del distrito de Tlaxiaco.

A nombre de los pobladores de Santa Catarina Ticuá, los ciudadanos José Ortiz Vásquez y Casto Nicolás Vásquez, agradecieron el gesto de la diputada federal, al promover el desarrollo de los pueblos más necesitados de la región Mixteca.

off Seguiré trabajando por las comunidades con mayor rezago: Eufrosina Cruz Mendoza. – Libertad-Oaxaca off