Seguirán las acciones de la S-22 en la capital

bloqueos-carreterosLas y los integrantes de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), continuarán  con sus acciones en exigencia a una mesa de negociación con los gobiernos estatal y federal  en donde se aborden temas como la liberación inmediata de sus líderes sindicales.

Hoy  jueves 16 de junio su menú actividades contempla: el acordonamiento del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) por la región de Valles Centrales, el edificio en donde se encuentra el  juzgado por la región del Istmo y la pagaduría  por la región de la Sierra.

Asimismo las y los maestros  de la Cañada, Costa, Tuxtepec, Mixteca y CENEO bloquearán el Crucero  de Hacienda Blanca, mientras que a las 12 horas los docentes que tienen problemas  con sus pagos darán una conferencia de prensa  en Ciudad Judicial en para  fijar su  postura en relación a esta situación y con la presencia  de la Defensoría de lo Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).

Cabe mencionar que ya  se cumplió  un mes del paro de labores y del plantón que los trabajadores de la educación instalaron en el zócalo  de la ciudad.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Seguirán las acciones de la S-22 en la capital – Libertad-Oaxaca off