Seguimos muy atentos con los damnificados por los sismos en el Istmo: AMH

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que los bloqueos que algunos  damnificados por los sismos, han emprendido en los últimos días en el Istmo de Tehuantepec, son con tintes políticos.

Por lo que le hizo un llamado,  a todos los actores políticos que  buscan contender en esta elección a que actúen con responsabilidad y con actitudes propositivas.

En este sentido el mandatario estatal, mencionó que su gobierno ha cumplido en la ruta de la reconstrucción de esta está zona, y muestra de ello es que ya entregaron algunas casas.

Precisó, que seguirán trabajo hasta que el último ciudadano afectado por los temblores termine su vivienda y las escuelas estén de pie, así como los mercados y hospitales estén listos.

“Vamos por la ruta adecuada, y reafirmamos el compromiso que tenemos con los damnificados para ayudarlos ante los daños que sufrieron por este fenómeno nacional” expresó.

Finalmente Murat Hinojosa precisó, que las institucionales federales siguen trabajando de la mano con esta administración para mejorar la situación en la que se encuentra Oaxaca.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Seguimos muy atentos con los damnificados por los sismos en el Istmo: AMH – Libertad-Oaxaca off