Segob indicará acciones de Policía Federal en Oaxaca.

juchitan1El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, sostienen una reunión, en el Palacio de Gobernación, y posterior al encuentro ofrecerán una conferencia de prensa, en donde anunciarán un posicionamiento tanto de gobierno federal, como estatal.

Pese a que en Oaxaca aún continúan los bloqueos, la Segob indicará las acciones de la Policía Federal, en concreto, si retirarán a los pobladores que mantienen los cierres, se informó en “Contraportada”.

Esta tarde en entrevista con Joaquín López Dóriga, el secretario de Gobernación indicó que podría haber un diálogo con miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y señaló que se trata de platicar, una acción que inició con la reunión con el gobernador de la entidad.

Osorio Chong aseguró que la Policía Federal continuará auxiliando a las autoridades estatales y municipales de Oaxaca, para desbloquear vías y que los insumos o mercancías lleguen a su destino.

Radioformula

off Segob indicará acciones de Policía Federal en Oaxaca. – Libertad-Oaxaca off