SEDESOH lleva Bienestar a Tiracoz, Cuilapam de Guerrero

sedesohCon la finalidad de impulsar el Bienestar de las familias, el Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), llevó acciones sociales y de salud a los habitantes de Tiracoz, agencia de policía perteneciente al municipio de Cuilapam de Guerrero.

Se brindaron consultas médicas con medicamentos, consultas odontológicas, exámenes de la vista y cortes de cabello, además de talleres didácticos y lúdicos a las decenas de personas que acudieron para ser beneficiarios de esta estrategia de la política social de la SEDESOH.

El titular de la dependencia, Alejandro López Jarquín en su mensaje ante las y los vecinos que se reunieron en la explanada para recibir estos servicios, refrendó el compromiso social del Gobernador Gabino Cué Monteagudo con la sociedad.

Acompañado por el agente de policía de Tiracoz Pedro Ramírez, López Jarquín puntualizó que el objetivo de esta estrategia es acercar servicios sociales y de salud a la gente con mayor grado de vulnerabilidad.

Asimismo, el titular de la SEDESOH indicó que con los servicios brindados se contribuye a la economía de las familias de esta comunidad de Cuilapam de Guerrero, ya que muchas veces, no cuentan con los recursos para acudir a una consulta médica.

Por otra parte, Alejandro López Jarquín, mencionó que con los libros entregados a las y los niños se contribuye al hábito de la lectura como eje de su desarrollo humano y que con los talleres que se brindaron se fomenta la integración de las familias.

Por su parte, el agente de policía de Tiracoz Pedro Ramírez, a nombre de todas y todos los habitantes, expresó su reconocimiento al Gobierno del Estado por impulsar este tipo de acciones que refrendan la vocación social de la administración de Gabino Cué Monteagudo.

off SEDESOH lleva Bienestar a Tiracoz, Cuilapam de Guerrero – Libertad-Oaxaca off