Sedeco fortalece movilidad laboral; oferta bolsa de trabajo

3171Como parte de las estrategias impulsadas por el Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza el presidente Javier Villacaña Jiménez para fortalecer la inversión y movilidad laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece una bolsa de empleo con vacantes de las diferentes áreas en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Mediante los vínculos de colaboración con empresas se ofertan más de 500 espacios se ofrece esta oportunidad de trabajo que permite que los oaxaqueños se mantengan  activos laboralmente, así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Celestino Gómez y Gómez.

Explicó que algunas de las vacantes que se solicitan son: coordinador de seguridad, encargado de seguridad, auxiliar de arquitecto, licenciados en administración, diseñadores gráficos, licenciados en contaduría, ingenieros industriales, entre otros.

“Esta bolsa de trabajo ofrece a los interesados  prestaciones de ley, crecimiento laboral y desarrollo dentro de la empresa, beneficio que permitirá contribuir a mejorar su economía familiar”, destacó el funcionario municipal. 

Indicó que estas acciones son derivadas de las distintas gestiones del edil capitalino Javier Villacaña, cumpliendo su compromiso de generar mejores condiciones y fuentes de empleo para los habitantes del municipio, al mismo tiempo, agregó  que esta oferta de empleo formal a sectores productivos, representa una oportunidad de crecimiento.

Gómez y Gómez dijo que el proceso de reclutamiento se lleva a cabo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros 102, del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, o bien para mayores informes marcar al teléfono  51 414 61 extensión 109.

off Sedeco fortalece movilidad laboral; oferta bolsa de trabajo – Libertad-Oaxaca off