Secuestro de Diego Fernández lástima a México: Gamboa Patrón

Salvador García

14:57 Lo sucedido con el político panista Diego Fernández de Cevallos, pone en evidencia la estrategia del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, sobre el combate al crimen organizado y es un hecho que lastima a todos los mexicanos que queremos vivir en paz y tranquilidad, así lo dio a conocer el único candidato a encabezar la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón.

Entrevistado antes de una reunión con delegados estatales de ese sector del Partido de Revolucionario Institucional (PRI), el que fuera secretario particular del presidente Miguel de la Madrid y secretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), expuso que abiertamente ha apoyado el combate al crimen organizado, ahí no hay colores.

Sin embargo indicó: “lo que criticamos es la estrategia del presidente para combatirlo y ahí es donde lo enjuiciamos, es un fracaso la política del presidente en ese sentido, sin duda hay algo mal en el país, los mexicanos estábamos acostumbrados a vivir en paz y tranquilidad y nos lo están quitando, pero lo debemos de recobrar a como dé lugar”.

Y recalcó: “estoy convencido que el presidente tiene que cambiar la estrategia en cuanto al combate al crimen organizado, el ejército está jugando un papel muy importante… Yo creo que ahorita retirarse es dejar un hueco más grande, pero tienen que ver su estrategia, ellos son los que tienen la información”.

En otro sentido expuso que México pasa por el peor momento de su historia, nosotros –los priistas- dejamos este país con un crecimiento del 7 por ciento, en el último año de administración priista, hubo un millón de empleos y ahora las cifras dejan mucho que desear.

Creo y así lo aseguró que la ciudadanía ya está harta de gobiernos emanados del PAN, y así lo están demostrando, ahí está Mérida donde llevaban gobernado 20 años y ahora lo ganó el PRI, eso habla que la gente no está conforme con las políticas del actual régimen que gobierno este país.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Secuestro de Diego Fernández lástima a México: Gamboa Patrón – Libertad-Oaxaca off