Secuestran a menor de edad

En las riberas del río Salado, cerca del fraccionamiento Valle Esmeralda, un sujeto presuntamente secuestró a una menor de edad al interceptarla junto con su hermana en el centro de la ciudad con la promesa de llevarlas a trabajar.

El parte policíaco señala que al medio día de éste martes, Otilia Luna Antonio y su hermana María, se encontraban en el centro de la ciudad capital y al caminar en la calle de Mina fueron interceptadas por un tipo a bordo de un automóvil Nissan de color rojo.

El sujeto, les dijo que necesitaba a dos personas para trabajar porque su esposa había dado a luz y ellas abordaron la unidad de motor, con las cuales las llevó a la calle de Lucas Patsioli del fraccionamiento Valle Esmeralda.

Pero en el lugar le dijo a María que esperara porque le explicaría a Otilia de que se trataba el trabajo y la llevó entre la maleza.

De pronto, Otilia salió corriendo al indicar que el sujeto con un fierro intentó agredirla para atacarla sexualmente, por lo cual corrió.

Pero el sujeto logró llevarse a María, de quien se ignora su paradero. La policía fue alertada, realizó un patrullaje y no encontró a la menor, por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Secuestran a menor de edad – Libertad-Oaxaca off