Secuestradores se salvan de ser linchados

En la población de Arroyo Tortuga perteneciente a Valle Nacional, dos sujetos iban a ser linchados por intentar secuestrar una persona y fueron rescatados por elementos de la policía estatal.

 

El parte policiaco señala que a las 04:00 de éste sábado fue detenido Mario Herrera Pérez, originario de la población del Cangrejo Arroyo Chico  y vecino de la población de Pueblo Nuevo, municipio de  San Lucas Ojitlan, Oaxaca; de 25 años y Antonio Herrera Pérez de 23 años, detenidos en auxilio del C. Marcelo Santos Meneses, Presidente Municipal de Valle Nacional, el cual manifestó que en la población de Arroyo Tortuga del mismo municipio, se encontraba un grupo de personas aglomerándose en la agencia municipal, debido a que tenían retenidos a los individuos anteriormente señalados, pretendiendo lincharlos.

Con tales antecedentes, los elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar indicado, corroborando que se encontraban pobladores rodeando la agencia municipal, con quienes fue necesario entablar diálogo, mismo que fue encabezado por el Agente Municipal Rubén Manuel Antonio y su Suplente Cliserio García Orozco, quienes hicieron la entrega de los detenidos, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los efectos correspondientes.

Dichas autoridades refirieron el que el origen de tal situación derivó del intento de los presuntos delincuentes por detener el vehículo donde viajaba Federico Manuel Antonio, quien iba acompañado de su familia. Los hechos,  3.5 kilómetros aproximadamente a las afueras de la población, donde los sujetos antes mencionados trataron de secuestrarlo logrando arrancar su vehículo rápidamente con destino a la agencia municipal donde hizo de conocimiento público lo acontecido.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Secuestradores se salvan de ser linchados – Libertad-Oaxaca off