Secretario Municipal y Cabildo toman protesta de ley a autoridades auxiliares de El Vergelito, Campo de Aviación, Barrio San Pedro y Cañada Alejandro.

El Secretario Municipal José López Ortiz e integrantes del Cabildo en representación del Edil de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, llevaron a cabo la toma de protesta de ley a Baldemar Cruz Santiago, Rolando Francisco González Galindo, Ángel Hernández Ortiz, David Rojas Santiago y sus Cabildos de las comunidades de Ejido Ojo de Agua el Vergelito, Campo de Aviación, Barrio San Pedro y Cañada Alejandro respectivamente, que fungirán en el año 2020.

El Secretario Municipal destacó el esfuerzo y labor de las Autoridades Salientes de cada una de estas localidades e invitó a las Autoridades entrantes a trabajar en coordinación con el Ayuntamiento donde subrayó que la presente Administración mantendrá sus puertas abiertas.

Por su parte, estas comunidades reafirmaron su apoyo al Ayuntamiento y agradecieron al Presidente Municipal por su compromiso con el desarrollo integral de Tlaxiaco.

Integrantes del Cabildo Constitucional, destacaron la labor de las Autoridades Auxiliares en cada Localidad, mencionaron que para el presente año redoblarán esfuerzos y seguirán visitando las Comunidades para dar el respaldo y trabajar coordinadamente con los Agentes, porque así se construye un mejor Municipio, recorriendo y conociendo las necesidades de la gente, para dar respuesta oportuna.

A %d blogueros les gusta esto:
Secretario Municipal y Cabildo toman protesta de ley a autoridades auxiliares de El Vergelito, Campo de Aviación, Barrio San Pedro y Cañada Alejandro. – Libertad-Oaxaca