Se vive una gran fiesta priísta con la visita de César Camacho

samuelJuchitán de Zaragoza.- Con un evento masivo celebrado en este municipio ubicado en el Istmo de Tehuantepec, la estructura política de los Distrito Federales 05 y 07 así como la militancia de la región recibieron al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.

Durante su gira de trabajo al estado de Oaxaca, el líder nacional también estuvo en la región de Valles Centrales donde refrendó su total respaldo a las y los candidatos a las 11 Diputaciones Federales durante las reuniones de evaluación con la estructura electoral y activismo político de los Distritos Federales 03, 08 y 09 que representan las candidatas: Yolanda López Velasco, Beatriz Rodríguez Casasnovas y Gabriela Olvera Marcial, respectivamente.

En su discurso emitido en el evento de Juchitán, César Camacho Quiroz sostuvo que el motivo de su visita al estado fue para establecer compromisos con el pueblo oaxaqueño así como para reiterar que se mantendrá al pendiente del cumplimiento de cada uno de los compromisos adquiridos por las y los candidatos durante la campaña electoral “porque el 7 de junio ganaremos pero la tarea aún no término apenas va a comenzar”.

Flaqueado por la candidata por el Distrito Federal 07, Yarith Tannos, Camacho Quiroz declaró que tal y como lo reiteró el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, este es el tiempo de Juchitán, del Istmo, del Sur y de Oaxaca, con las reformas y los proyectos ya establecidos, sin embargo, se requiere de un mayor impulso desde el Congreso de la Unión de la mano de las y los candidatos del estado.

“Vamos a apretar el paso porque estamos convencidos que es el tiempo de Juchitán y de Oaxaca. Vamos por más libertad, justicia y prosperidad para cada uno de los hogares oaxaqueños”, expresó.

En este sentido, el líder nacional del PRI reconoció públicamente al Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal, Samuel Gurrión, por la gestión de recursos, obras y apoyos que  lleva a todos los sectores de la población de las ocho regiones de Oaxaca, “toda vez que es un claro ejemplo del trabajo sólido y contundente que se puede lograr desde el Congreso de la Unión”.

Visita de César Camacho brinda mayor ánimo a la militancia priista oaxaqueña

Al respecto, el legislador federal, Samuel Gurrión Matías, declaró que durante la visita del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se vivió una gran fiesta priísta en el estado que infundió mayor ánimo y fuerza a la militancia como a las y los candidatos para obtener el contundente triunfo el próximo 7 de junio.

“A 15 días que terminen las campañas electorales César Camacho vino a brindarnos mayor ánimo, fortaleza y seguridad para redoblar esfuerzos para mejorar los resultados y ganemos todos los distritos federales”, sostuvo Gurrión Matías.

Por último, el legislador federal invitó a la militancia priista de Juchitán y del resto de los Distritos Federales de Oaxaca, para que continúen con la promoción de sus respectivos candidatos priístas, como tocando las puertas para invitar a la población en general para emitir su voto por las y los mejores representantes populares.

off Se vive una gran fiesta priísta con la visita de César Camacho – Libertad-Oaxaca off