Se vengó de su ex

Aprovechando que su ex suegro salió a comprar unas cosas a la tienda, Delmar Adrián Arango Cortés ingresó por la tarde del lunes al inmueble número 112 de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Unión de la ciudad de Oaxaca.

 

Una vez dentro, buscó la recámara de la que fue su mujer, Rosario Martínez Cruz, de donde sustrajo una cartera conteniendo 5 mil pesos y algunas tarjetas bancarias, luego despotricó contra un coche estacionado en  el garaje, estrellándole el parabrisas y una calavera.

 

Al parecer el tipo entró a la casa por un descuido del papá de su ex, quien al salir no aseguró bien la puerta.

 

Dispuesto a irse al cometer su fechoría, aproximadamente a las 13:15 horas arribó a su hogar Rosario Martínez Cruz, descubriendo dentro a su ex pareja sentimental Delmar Adrián Arango Cortés, de 24 años.

 

Ambos comenzaron a discutir, sobre todo por los daños y el robo presuntamente causados por el sujeto, mismo que intentó escapar por las azoteas de los hogares contiguos, siendo detenido por la Policía Preventiva Municipal en la esquina de la privada de calle Luis G. Urbina y Manuel Orozco, colonia El Periodista.

 

Delmar Adrián Arango Cortés está a disposición de las autoridades, indicando que su domicilio se localiza sobre el Libramiento a Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura de conocida universidad privada. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se vengó de su ex – Libertad-Oaxaca off