Se unen COMUNA, MULT y FPR para formar un bloque opositor al gobierno

triquisEste martes  2 de febrero  integrantes  de  COMUNA, del Frente Popular Revolucionario (FPR) y del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) marcharon  del mercado zonal de Santa Rosa al zócalo de la ciudad, en el marco del aniversario  luctuoso  de  Genaro Vásquez Rojas y para exigir el esclarecimiento  del asesinato  de su máximo líder  Heriberto Pazos Ortiz.

German Mendoza Nube, representante del PFR precisó,  que la unión de estas tres organizaciones pretende hacerse más grande para continuar con la lucha social, por lo que invitó  a otras que compartan los ideales  a sumarse con la finalidad de  que exista un bloque opositor al gobierno como lo fue la gremial magisterial.

“Tenemos que seguir conjuntándonos  para demostrarle al gobierno  que somos más las y los oaxaqueños  que queremos  una mejor calidad de vida por nosotros están en el poder”.

Por su parte Rufino Merino representante del MULT, refirió que esta movilización  también es para solicitarle al gobierno  del estado a que atienda sus demandas sociales que tienen que ver con la construcción  de  aulas, clínicas, luz eléctrica, agua potable, carreteras en varios municipios de las 8 regiones  del estado.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Se unen COMUNA, MULT y FPR para formar un bloque opositor al gobierno – Libertad-Oaxaca off