Se tundió a todos en su casa

Policías preventivos municipales adscritos a la zona sur de la ciudad, se movilizaron hacia el inmueble 537 de la privada de calle Tizóc, en la colonia Moctezuma de la ciudad de Oaxaca.

A las 09:20 horas, el Servicio de Emergencias 066 reportaba un incidente en ese lugar, arribando patrulleros de la unidad 006 en auxilio de Margarita Toledo Flores, Cristina Luna Toledo y Arnulfo Luna Toledo, quienes denunciaron a su esposo y padre respectivamente.

De acuerdo a la querella ante el agente del MP, los quejosos recibieron una andanada de golpes en distintas partes del cuerpo, propinados por Florentino Luna Vargas, de 48 años de edad.

Al momento de ser detenido, el sujeto en mención presentaba aliento alcohólico y lesiones leves en distintas partes de cuerpo, al parecer por forcejear con sus familiares cuando estos intentaban defenderse de sus presuntas agresiones.

Por esta razón fue turnado ante las autoridades, quedando privado de su libertad en tanto se determina su situación jurídica por la denuncia en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se tundió a todos en su casa – Libertad-Oaxaca off