Se titulan egresados de las licenciaturas del CECAD de la UABJO

El director del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECAD), de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Humberto Ortega Gómez, dio a conocer que no solamente han estado egresando ya profesionistas de esta institución educativa, sino además se están titulando.

Recordó que hace casi cinco años, con el propósito de crear un espacio universitario para promover, sustentar e instrumentar la modalidad educativa abierta y a distancia incorporando nuevas tecnologías informáticas y telecomunicaciones, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la UABJO, pusieron en marcha el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia .

Mencionó que desde entonces, en el CECAD se ofrecen las carreras de Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública. Agregó que los asesores son docentes de la UNAM que brindan formación y atención de calidad a los alumnos del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.

Ortega Gómez señaló que entre los primeros profesionistas que se han titulado son de la licenciatura de Sicología, seis egresados en total, mientras que cinco egresados de la Licenciatura en Trabajo Social, se encuentran en proceso de titulación.

Para el funcionario, este hecho es satisfactorio y aumenta los índices de eficiencia terminal de la institución a cerca del noventa por ciento; en el caso de la Licenciatura de Administración de Empresas aún no egresan porque esta, se empezó a ofertar después que las demás.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se titulan egresados de las licenciaturas del CECAD de la UABJO – Libertad-Oaxaca off