Se suma Samuel Gurrión a la lucha contra la pobreza en la Mixteca

SAMUELEn su cruzada por el desarrollo social de los pueblos de Oaxaca, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, visitó el municipio de Santiago Juxtlahuaca en la región de la Mixteca para apoyar a las jefas de familia y adultos mayores, como parte del programa de entrega de vestimenta nueva a personas de escasos recursos.

Acompañado del diputado local, Arsenio Mejía, Samuel Gurrión Matías declaró que sus visitas constantes a la región de la Mixteca tiene el propósito de coadyuvar con las autoridades municipales para disminuir los altos índices de pobreza y marginación que presenta la zona.

“Las y los mixtecos se encuentran en una pobreza generacional que debe ser atendida de inmediato desde diversos puntos, como los programas sociales que encabezo”, sostuvo el diputado federal.

El Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal explicó que además de la gestión de obras de servicios básicos en varios municipios de la región también promueve ayuda a través de los programas sociales, a fin de brindar una mano amiga a las personas más necesitadas “y darles un aliento para que sigan esmerándose en salir adelante”.

El diputado local, Arsenio Mejía comentó que en su distrito y en Juxtlahuaca la gente recibió con los brazos abiertos a Samuel Gurrión, porque es un hombre sencillo que comparte con ellos una historia de pobreza, trabajo y esmero.

“La Mixteca está necesitada de ayuda, de hombres como Samuel que aporten a nuestras familias que son laceradas por la pobreza y la marginación. Esta es la segunda ocasión que visita Juxtlahuaca y siempre nos trae ayuda, eso habla bien del diputado federal”, último Arsenio Mejía.

off Se suma Samuel Gurrión a la lucha contra la pobreza en la Mixteca – Libertad-Oaxaca off