Se suma PSD al proyecto de Murat para mejorar Oaxaca

muratManuel Pérez Morales  presidente del Comité Directivo Estatal y candidato  a la gubernatura del estado por el Partido Social Demócrata  (PSD), anunció su adhesión al proyecto  de trabajo que encabeza el virtual ganador  Alejandro Murat Hinojosa.

En este sentido Pérez Morales apuntó, que el consejo estatal de su partido determinó reconocer que Murat Hinojosa, fue quien ganó la elección a la gubernatura del estado el pasado 5 de junio por lo que le manifestaron su respaldo.

Exhortó al hasta ahora candidato ganador a cumplir con las promesas de campaña, a que se dirija en el marco del respeto y a que no realice las mismas malas  prácticas de siempre.

Por su parte el candidato  del Revolucionario Institucional, Alejandro Murat, calificó esta jornada electoral como pacífica, alegre y competitiva.

Enfatizó, que  en la democracia se gana o se pierde y se participa en el marco de las instituciones, por lo que exhortó a los otros contendientes cerrar esta etapa para llegar a acuerdos y trabajar por el bien de Oaxaca.

Murat Hinojosa, abundó que el pasado domingo las y los oaxaqueños enviaron un mensaje claro de que el estado requiere un de un cambio y que  se lograra con su gobierno.

Finalmente  agradeció al PSD por confiar en su proyecto por lo que invitó a Pérez Morales a crear  una agenda común que aterrice de manera clara los compromisos  de este partido con Oaxaca.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Se suma PSD al proyecto de Murat para mejorar Oaxaca – Libertad-Oaxaca off