Se suma FUSION a lucha magisterial

fusionEl Frente Unificador de Sindicatos Independientes de Oaxaca y Nacionales (FUSION), anunció su respaldo a la lucha magisterial y aseguró que se sumará a las marchas y manifestaciones de la Sección 22.

Uno de los representantes de este organismo, José Antonio Rivera Ramos condenó la política del “garrote” que ha implementado el gobierno de Enrique Peña Nieto contra la protesta social.

“Las organizaciones que integramos la organización convocamos a esta conferencia para mostrar nuestro posicionamiento y que lo escuche Gabino Cué y Enrique Peña Nieto”, expuso.

Al advertir que no permitirán un preso político más y mucho menos que se atente en contra de los derechos humanos de los trabajadores de la educación y otras organizaciones sociales.

“Gracias a los maestros hemos obtenido útiles escolares y demás prestaciones. Los gobiernos quieren satanizar a través de los medios de comunicación la lucha del magisterio”, señaló.

Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, ya se dio un mensaje en las pasadas elecciones aseguraron los integrantes de FUSION.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Se suma FUSION a lucha magisterial – Libertad-Oaxaca off