Se suicida norteamericano dentro de un departamento en Jalatlaco

En el domicilio ubicado en la Calle de Curtidurías número 213-B del barrio de Jalatlaco se suicidó la mañana de éste viernes el norteamericano, Willian Danny Morales de 34 años de edad y su cadáver quedó depositado en el anfiteatro de la ciudad capital.

La australiana, Hannah Furmage de 33 años de edad, indicó que la noche del jueves acudieron a una discoteca de la ciudad capital, donde estuvieron bailando e ingiriendo bebidas embriagantes.

Por la madrugada se regresaron al departamento que rentan desde hace seis meses que llegaron a vivir a Oaxaca, procedente de los Ángeles California, Estados Unidos, ubicado en la calle de Curtidurías del barrio de Jalatlaco.

Pero su novio dijo que necesitaba drogas y por lo cual salió a caminar por la calle y ya no se dio cuenta a qué hora regresó.

Fue a las diez horas de éste viernes cuando despertó y lo buscó, pero lo encontró colgado con su cinturón de la puerta de la habitación.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que había muerto, por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial que ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro Manuel Matos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se suicida norteamericano dentro de un departamento en Jalatlaco – Libertad-Oaxaca off