Se suicida menor dentro de separos de la cárcel de Santa Lucía Miahuatlán

En los separos de la Cárcel Pública Municipal de Santa Lucía, Miahuatlán, se suicidó el menor Carlos Santiago Santiago de 15 años de edad y por lo cual diez policías fueron presentados a declarar ante la autoridad ministerial.

 

Constantino Santiago Reyes, padre del  finado, pidió que se investigue el caso, ya que los policías golpearon sin piedad a su hijo durante su detención y por lo cual presume que fue asesinado a golpes.

 

Por su parte, el síndico municipal, Pedro Aristeo Santiago Santiago, manifestó, que elementos de la Policía Municipal de su población, habían efectuado la detención del menor de nombre Carlos Santiago Santiago, mismo que aproximadamente a una hora de su detención, había fallecido en el interior de los separos.

 

Los policías municipales indicaron que el arresto ocurrió en la calle Benito Juárez, frente al sitio de taxis, hasta donde acudieron luego de ser alertados cuando se encontraban en un servicio en el albergue denominado Ricardo Flores Magón.

 

En el lugar, el ahora extinto les dijo que la lesión que presentaba en la nariz se la ocasionó Sosimo Alfonso Ramírez Pérez, quien se do a la fuga.

 

Una hora después fue localizado muerto y colgando con una camisa anudada en el cuello y el otro extremo a un barrote.

 

Por ello, ante el fiscal fueron presentados los policías, Marcial Nicanor Cruz López, Aaron Pedro García Hernández, Benigno Gelasio Santiago, Cresenciano Josefino Mendoza Ramírez, Anselmo Santiago Santiago, Constantino Ramiro Pérez, Félix Joel Santiago Reyes, Francisco Fernando Reyes Reyes, Roberto Constantino Santiago García y Rogelio Ramírez Mendoza.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se suicida menor dentro de separos de la cárcel de Santa Lucía Miahuatlán – Libertad-Oaxaca off