Se suicida estudiante de la URSE

El estudiante de la licenciatura en Administración de la Universidad Regional del Sureste, Carlos Hernández Barroso de 22 años de edad, se suicidó la madrugada de ayer dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Retiro del municipio de Santa María El Tule.

El agente del Ministerio Público adscrito al hospital general “Aurelio Valdivieso”, Jorge Eduardo Mowers Montañés fue notificado a las 04:30 horas de ayer del deceso de Carlos Hernández Barroso, ocurrido dentro del domicilio ubicado en la Privada del Cerro Baúl número tres, manzana tres de la tercera etapa del fraccionamiento El Retiro.

Irving Hernández, al reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hermano precisó que por la noche estuvieron en un convivio en su vivienda y tomaron algunas copas.

Alrededor de las 04 horas decidieron meterse a dormir, por lo Carlos se dirigió a su habitación y todo quedó en tranquilidad.

Fue la madre de ambos, quien a las 04:30 horas se levantó para acudir al sanitario y se dio cuenta que había luz en la habitación de Carlos, por lo cual decidió inspeccionar.

Sin embargo, al ingresar se dio cuenta que su hijo estaba colgado por lo cual decidió pedir el apoyo de sus familiares. Al confirmar que había fallecido, decidieron solicitar el auxilio del agente del Ministerio Público.

El fiscal auxiliado por peritos y agentes estatales de investigación se trasladó al domicilio, donde inició con las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad capital.

En la inspección dentro de la vivienda corroboró que no dejó ningún póstumo se llevó el secreto a la tumba.

El perito-médico, José Luis Carmona, realizó la necropsia de ley al cadáver del joven universitario y dictaminó que la causa de la muerte fue “asfixia por ahorcamiento”.

Del caso se inició el acta penal correspondiente por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se suicida estudiante de la URSE – Libertad-Oaxaca off