Se someterá Facultad de Arquitectura a una tercera Acreditación.

El director de la Facultad de Arquitectura “5 de mayo” de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO),  Ignacio Santiago León, dio a conocer que del 23 al 26 mayo recibirán la visita de los evaluadores de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C. (ANPADEH), con la finalidad de obtener la Tercera Acreditación con lo que se  garantiza la calidad educativa.

En este sentido apuntó, que de pasar todos los filtros de la ANPADEH esta Facultad será más reconocida entre la sociedad, mejorará su programa académico, las y los estudiantes tendrán la certeza de que aprenderán en pertinente y actualizado y podrán acceder a apoyos de equipamiento e infraestructura.

Santiago León, precisó que al contar con esta acreditación les permitirá también a acceder a becas, a la revalidación de estudios y títulos con otros países a la par de que dijo, que los catedráticos podrán recibir cursos y talleres  constantemente.

“Somos una de las universidades más pobres de la República por eso esta noticia nos enorgullece porque habla muy bien de todos nosotros”.

Finalmente refirió, que con la difusión de esta información se demuestra que la Máxima Casa de Estudios no solo son noticias malas que tienen que ver con huelgas, balaceras y marchas.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se someterá Facultad de Arquitectura a una tercera Acreditación. – Libertad-Oaxaca off