Se roban camioneta en calle del centro

Janet Martínez

08:32 Una pintora sufrió el robo de su unidad de motor y por lo cual acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el caso y pedir que se investigue el paradero de los responsables.

Martha Patricia Pérez González oriunda de Monterrey, Nuevo León y vecina de esta ciudad con domicilio en calle Sauces, número 106 de la colonia Reforma, relató que entre la una y ocho de la mañana, su esposo Sergio Ubaldo Pimentel Coello, dejó estacionada sobre la calle Constitución, número 305, frente a las oficinas de la empresa Contacto Mobiliario, una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 1993 de color negra y placas de circulación DXG-84-60 del estado de Chihuahua.

Enseguida subieron a otro vehículo y se fueron de dicho lugar, pero al regresar a las nueve horas se dieron cuenta que no estaba la unidad de motor.

Sergio Ubaldo Pimentel Coello se trasladó tanto a Tránsito Estatal como Municipal para preguntar si o habían remolcado la unidad; sin embargo fue informado que en los corralones no había ninguna unidad con esas características, por lo cual denunció el caso ante la autoridad ministerial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se roban camioneta en calle del centro – Libertad-Oaxaca off