Se reúne Javier Villacaña con el Comité estatal del FSTSE

JAVIEREl presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se reunió en el Palacio Municipal con la dirigencia estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), encabezados por el secretario general Rubén Robles Ostos, con quienes habló sobre una agenda de trabajo conjunta en favor de los trabajadores sindicalizados de la federación.

 El edil capitalino les expresó su convicción de impulsar una gestión plural y respetuosa de los derechos de los trabajadores, que ha buscado la forma de mejorar las condiciones laborales de quienes integran el Ayuntamiento, al impulsar la capacitación y desarrollo profesional, así como el acceso a nuevos esquemas crediticios y de vivienda.

 Acompañado del regidor de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, el presidente Villacaña Jiménez recordó que una de las solicitudes planteadas por los trabajadores municipales fue obtener facilidades para créditos de vivienda, por lo que su administración busco las alianzas con organismos federales y cooperativas, a fin de que la planta laboral obtuviera créditos para adquirir su patrimonio propio.   

 Asimismo, destacó que una de sus prioridades es mantener una relación cordial y productiva con los diferentes sindicatos con presencia en el Ayuntamiento, sin distingos de ningún tipo, privilegiando el beneficio de la ciudadanía.

 En tal sentido, les externó su apertura para establecer una comunicación permanente que permita reunir voluntades para impulsar el progreso de la capital y cumplir los compromisos contraídos con los oaxaqueños.

 En tanto, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Rubén Robles Ostos reconoció la sensibilidad del presidente Javier Villacaña para reunir las diferentes expresiones sociales y reiteró el respaldo de dicha organización para sumarse al desarrollo de la sociedad oaxaqueña. 

off Se reúne Javier Villacaña con el Comité estatal del FSTSE – Libertad-Oaxaca off