Se registra Raúl Castellanos como candidato por el PANAL a la Capital

Raúl Castellanos Hernández, se registró la tarde del sábado como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Nueva Alianza (PANAL) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En este sentido, refirió que aceptó la invitación de este instituto político para contender por este puesto de representación popular, por amor a Oaxaca.

A la par de que reconoció, la apertura que tuvieron la dirigencia nacional y estatal del PANAL en impulsar  a Oaxaqueños que tienen el deseo de servir para mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

Durante la entrega de sus documentos ante el órgano electoral, Raúl Castellanos, manifestó que esto es muestra de la pluralidad y democracia que existe en Oaxaca, ahora solo queda dijo, que las y los votantes salgan a las urnas el próximo primero de julio.

Finalmente agradeció, el apoyo de quienes se sumaron a su proyecto, a la par de que dijo, que las y los que integran su plantilla son ciudadanos que nunca han militado en un partido político pero que tienen las ganas de trabajar por mejorar la Capital.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se registra Raúl Castellanos como candidato por el PANAL a la Capital – Libertad-Oaxaca off