Se registra balacera en el Centro Botanero el Camaleón; hay tres heridos

Janet Martínez

19:48 A las 19:00 horas aproximadamente tres sujetos armados ingresaron al Centro Botanero el Camaleón ubicado en la calle 21 de marzo de la colonia Guelatao en Santa Lucia del Camino, donde balearon a tres personas.

Según información de testigos los tres hombres llegaron al lugar y al parecer sólo iban contra Virgilio Fonseca Montaño de 33 años de edad quien se desempeña como guardia de seguridad del centro Botanero. Al momento que lo comienzan a atacar a balazos el guardia corre y cae hasta donde se encuentra la barra donde uno de los sujetos lo alcanzó y lo hirió en tres ocasiones.

Debido a que los hombres comenzaron a disparar en diversas ocasiones dejaron a dos heridos más los cuales responden a los nombres de Homero Adorno Aguilar de 21 años quien se desempeña como mesero del Bar y Marino Zarate Carrillo de 52 años que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.

Una vez que vieron tirado en el piso al guardia, los sujetos salieron corriendo del lugar.

Algunos vecinos informaron a las autoridades que los tipos se fueron corriendo otros más que abordaron una camioneta.

Cabe hacer mención que metros adelante la policía detuvo a un joven que corría de manera sospechosa el cual dijo llamarse Tobías Velasco Méndez de 25 años.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital civil para recibir atención médica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se registra balacera en el Centro Botanero el Camaleón; hay tres heridos – Libertad-Oaxaca off