Se recupera en 90% el pasaje aéreo

07:49 La empresa de taxis Nueva Imagen, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), inició este jueves la operación de 28 cajeros automatizados para el pago del servicio, para lo cual invirtió 14 millones de pesos en la instalación de oos mismos en ambas terminales.

 

Durante la puesta en marcha de los equipos, el director del AICM, Héctor Velázquez Corona, informó que en este mes se percibe una franca recuperación en la transportación de pasajeros. Dijo que el aumento podría rebasar 90 por ciento de igual periodo del año pasado.

Hay que recordar que mayo de 2009 fue el mes que registró una caída pronunciada debido a la emergencia sanitaria por el virus de influenza A/H1N1. De confirmarse estas cifras será el primer mes, después de un año de reportes negativos, que registra crecimiento en el número de viajeros.

Velázquez Corona dijo que la venta electrónica de boletos contribuye a la seguridad en beneficio de los pasajeros.

Mientras tanto, tras su desalojo de la Terminal 2, la organización Sitio 300 reinició el diálogo con las autoridades del aeropuerto para renovar el contrato para la prestación de servicios, que venció desde 2006, mientras mantienen litigios sobre la exclusividad en la prestación del mismo.

La Jornada

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se recupera en 90% el pasaje aéreo – Libertad-Oaxaca off