Se queman 11 autos en encierro municipal de autos

Un incendio en el depósito municipal de autos asegurados ubicado en las inmediaciones de Santa María Atzompa, provocó la destrucción total de 11 unidades, los elementos que estaban de turno nada pudieron hacer debido a que los extinguidores no funcionaban y tampoco la cisterna tenía agua, fueron los bomberos quienes tuvieron que llegar para extinguir la deflagración.

De acuerdo con un documento enviado directamente al presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, por los policías que estaban de guardia, los hechos se registraron a las 00:45 horas de este domingo, cuando se registró una explosión dentro del recinto donde se ubican los autos requisados por la policía municipal del tránsito.

Uno de los autos empezó a arder en llamas, de acuerdo con su reporte, llamaron a su base en el municipio para reportar el incidente, así como a los bomberos mediante el servicio de emergencia C-4, en tanto trataron de contener la llamas utilizando los extinguidores de 50 kilos que se encuentran en el lugar sin embargo solo uno de ellos estaba cargado.

Incluso trataron de utilizar el agua de los tinacos del baño sin embargo tampoco tenían liquido, asimismo los vecinos cercanos de la colonia Niños Héroes, los agredió verbalmente al hacerlos responsables del incendió, por lo que varios policías tuvieron que intervenir para  evitar que las cosas pasaran a mayores consecuencias.

Fueron los  bomberos de la ciudad los que llegaron al lugar y lograron sofocar el fuego que consumió al menos 11 unidades de motor entre ellas un taxi Nissan placas 7127-SJF, número de resguardo 4965, un Volkswagen modelo Jetta, placas TJU-1263, con número de resguardo 4809, otro Nissan placas TKE-3894, resguardo 4889.

Asimismo un auto marca Chevrolet, placas, TJM-7505 resguardo 15697, otro auto marca Ford, placas THW-4461, resguardo 12773, otro Volkswagen placas TJB-9964, resguardo 1666, un Caribe placas TKF-9291, resguardo 10186, un Golf, placas THZ-6516, resguardo 12782, un Caribe TJT-5780, resguardo 15425 y un automóvil Dodge placas del DF 389-MDM, resguardo 3799.

De acuerdo con el mismo parte oficial, se indica que no existe seguridad ni medidas de seguridad en dicho encierro, además de que las instalaciones eléctricas, iluminación están totalmente deterioradas, de no haber sido por los bomberos la desgracia hubiese sido mayor.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se queman 11 autos en encierro municipal de autos – Libertad-Oaxaca off