Se pronuncia PUEDES a favor de Mariana Benítez Tiburcio

Se pronuncia PUEDES a favor de Mariana Benítez TiburcioIntegrantes de la Fundación Pueblos Unidos para el Desarrollo Social (PUEDES), se pronunciaron a favor de la aspirante a la candidatura para la gubernatura, Mariana Benítez Tiburcio a quien consideraron la mejor opción.

Los representantes de diversas comunidades de las regiones Costa y Sierra Sur expusieron que sólo la También diputada federal garantizaría un estado incluyente y democrático.

El presidente del comité directivo de este organismo, Pablo Sánchez llamó a los dirigentes nacionales del PRI considerar a Benítez Tiburcio.

Argumentó que se han dado la tarea de estudiar y conocer el trabajo de los aspirantes de los diversos partidos, por lo que dijo que la diputada sería una buena posibilidad.

En este sentido señaló también que hoy, los partidos políticos ya no se rigen por el dedazo toda vez que se busca ahora el mejor perfil.

‘Consideramos a la maestra Mariana es la mejor opción porque es una persona que cumple con sus compromisos’, apuntó tras considerar de nuevo que es la mejor opción y que garantizaría al PRI la recuperación de la gubernatura.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Se pronuncia PUEDES a favor de Mariana Benítez Tiburcio – Libertad-Oaxaca off