Se presentará Alejandro Fernández en el auditorio Guelaguetza

08e43062-eda5-4133-bcb9-f08bc02d204bEl director General de CAT  espectáculos, José Tomás Riande, anunció el concierto del cantante Alejandro Fernández como parte de su tour “Confidencias 2016″, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre  en el Auditorio Guelaguetza.

En este sentido apuntó que pese a los conflictos políticos-sociales que se viven en el estado, esperan  la asistencia de más de 10 mil personas y una derrama superior a los 10 millones de pesos.

Aseguró, que existen las condiciones para que este evento se realice por lo que dijo que la venta de los boletos y el promocional arrancará este 12 de octubre, agregó  que el cantante publicará en breve la fecha en la que estará en Oaxaca.

Tomás Riade señaló, que Alejandro Fernández presentará su espectáculo  del mismo nivel que en el Auditorio Nacional “Este cantante es considerado uno de los más importantes en Latinoamérica, luego del retiro de Vicente Fernández y de la muerte de Juan Gabriel”

Finalmente el empresario destacó, que el costo de los boletos es de 3 mil 500 y 550 pesos el más barato, y que podrían ser adquiridos en el Hotel Fortín plaza o en la página de DonBoleton.com.⁠⁠⁠⁠

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Se presentará Alejandro Fernández en el auditorio Guelaguetza – Libertad-Oaxaca off