Se prepara PRD Oaxaca rumbo al triunfo en las elecciones

prdEl Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca instaló su Segundo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal para analizar la alianza amplia por el bien de Oaxaca y evitar el regreso del viejo régimen autoritario priista.

Debido a la trascendencia de los ejes del orden del día, las y los consejeros estatales perredistas, aprobaron un receso permanente para seguir con las pláticas y negociaciones con los partidos políticos que integrarán esta alianza amplia.

Al hacer uso de la palabra el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, expresó que en estas elecciones, las y los oaxaqueños tendrán la posibilidad de elegir entre dos opciones: la posibilidad de mirar hacia el futuro y profundizar el cambio por el bien de Oaxaca o el regreso a un  pasado caracterizado por el  autoritarismo, la impunidad, la corrupción y la pobreza.

El dirigente Estatal del Sol Azteca sostuvo que con sensatez y voluntad política, desde el PRD se está impulsado una alianza amplia por el bien de Oaxaca, en donde se encuentra el PAN, el PT, el Partido Nueva Alianza y partidos políticos locales, “con esta alianza que se está construyendo, llevaremos juntos una plataforma política, donde se encuentran principios y demandas históricas de la Izquierda, como la atención a los jóvenes estudiantes, jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, pero también contiene propuestas para impulsar el desarrollo social, la generación de empleos y el crecimiento económico, además de la transparencia y el combate a la corrupción”, comentó.

El PRD va con ánimo propositivo, con actitud constructiva, sin guerra sucia, con debate de altura de miras y apostándole a una amplia participación ciudadana para sacar adelante a Oaxaca. “A diferencia del 2010, en esta ocasión no sólo impulsaremos una alianza electoral para ganar las elecciones, sino un plan de Gobierno de Coalición, en donde se revisen y se le dé atención a todas las demandas de la sociedad oaxaqueña”, dijo el líder perredista.

Carol Altamirano dijo que el enemigo no está en casa, “nuestro enemigo es el PRI, por eso vamos con unidad a enfrentar este proceso electoral para abrazar una gran victoria que permita abrazar los anhelos de las y los oaxaqueños; esta es la hora de cambiar las cosas, de corregir lo que este gobierno ha hecho mal y perfeccionar los logros que ha habido. Juntos le daremos a Oaxaca una era de prosperidad y desarrollo para todas las familias, concluyó.

off Se prepara PRD Oaxaca rumbo al triunfo en las elecciones – Libertad-Oaxaca off