Se negaron a pagar la cena

Dos mujeres y un hombre, que arremetieron a golpes contra los empleados de una taquería ubicada en las inmediaciones del crucero de Brenamiel fueron detenidos por Policías Preventivos Municipales y quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

El incidente ocurrió a las 5:20 horas de ayer en la taquería “Los Combinados”, cuando las hermanas Yadira y Carmen Gijón Cruz junto con Rubén Jiménez Zurita, se presentaron al establecimiento y ordenaron sus alimentos.

Momentos después, las personas se negaron a pagar 150 pesos, por concepto de los alimentos y comenzaron a insultar a los empledos  Antelmo Juárez López, Gressev Martínez Cruz y Elvira Espina Hernández.

Lejos de aceptar cubrir su adeudo, la tercia se les fue encima a golpes, provocándoles diversas lesiones en el rostro a Gressev Martínez, para enseguida intentar escapar con dirección a la agencia de Pueblo Nuevo.

En ese momento, los empleados solicitaron apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal del sector Poniente que circulaban por el lugar y lograron la detención de los tres presuntos responsables.

Los detenidos indicaron tener su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 121 de la agencia de Pueblo Nuevo y a petición de la parte ofendida, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que determine lo procedente a derecho.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se negaron a pagar la cena – Libertad-Oaxaca off