Se moviliza PRD para exigir mayor seguridad

Diputados locales y federales y dirigentes de organizaciones sociales adheridas al Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron una serie de actividades que llevarán a cabo en la entidad iniciando por la región del Istmo para exigir a los Gobiernos Federal y Estatal atención a la problemática de  inseguridad, la grave sequía que afecta a campesinos y la necesidad de impulsar el desarrollo incluyente.

Al respecto el legislador de la Cámara alta, Francisco Martínez Neri, manifestó que este Instituto Político no se esconde como otros por lo que sin temores alzaran la voz para pedir que las autoridades les den respuestas a las demandas de las y los oaxaqueños.

Apuntó, que con estas acciones defenderán las posturas e ideas de los diferentes sectores de la sociedad y con ello demostrarán que el PRD es el partido del cambio y quien vela por la ciudadanía.

Martínez Neri, precisó que también buscarán la unidad rumbo al 2018 así como el que más personas se sumen a su partido para ganarle a quienes sólo han traído desgracias.

Por su parte el coordinador de la Fracción Parlamentaria del Sol Azteca en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, refirió que el PRD   es un instrumento de las y los ciudadanos y que está al servicio de ellos por lo que se movilizarán de manera pacífica abanderado tres ejes: mayor seguridad en Oaxaca, apoyo a productores y campesinos y desarrollo económico.

Asimismo, señaló, que inician sus protestas en Juchitán de Zaragoza ya que de acuerdo a la información con la que cuentan de enero a marzo de los 211 homicidios 47 se han presentado en esta región a la par de que dijo que la sequía ha causado fuertes estragos en esta zona.

Finalmente, Antonio Altamirano indicó, que seguirán impulsando acciones por causas justas y dentro del marco de la libertad de expresión.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se moviliza PRD para exigir mayor seguridad – Libertad-Oaxaca off