Se moviliza LUBIZHA en Ciudad Administrativa.

Se moviliza LUBIZHA  en Cd  Administrativa.Integrantes del movimiento  por un mundo con justicia social LUBIZHA tomaron los edificios 5 y 6 de Ciudad Administrativa para exigir atención a sus demandas.

Al respecto el  coordinador estatal de ese movimiento Manuel Antonio López Pacheco, refirió que sus demandas  tienen que ver con la entrega de proyectos productivos, otorgamiento de una clave escolar a su escuela secundaria, la salida de Rufino Domínguez Santos del Instituto Oaxaqueño de la Secretaría de  Atención al Migrante (IOAM) y la solución a los temas de justicia que tienen  pendientes con  la Fiscalía General de Justicia por resolver.

En este sentido López Pacheco,  señaló que exigen una mesa de negociación con  funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y así darle respuestas  favorables a lo que están solicitando.

Abundó, que si no son atendidos tendrán que intensificar su protesta como el bloquear los accesos del complejo admirativo o realizar cierres carreteros.

Finalmente precisó que quienes están accionando son habitantes  de los municipios   Ejutla de Crespo, Ocotlán de Morelos,  Zimatlán de Álvarez  y Tlacolula de Matamoros.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Se moviliza LUBIZHA en Ciudad Administrativa. – Libertad-Oaxaca off