Se moviliza la S-22 para coberturar la segunda reunión con la SEGOB

sección22Este lunes 27 de junio por la tarde se llevará a cabo la segunda reunión   entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en donde se construirá  una agenda de diálogo de acuerdo a las demandas  de la gremial.

En este sentido  en el estado, los integrantes  de la sección 22 para coberturar  dicha mesa de negociación  determinaron realizar una serie de acciones que tienen que ver con bloqueos carreteros dando paso libre a los vehículos  particulares y del transporte público  y reteniendo  a los  trasnacionales.

Al respecto  las y los maestros de las regiones Cañada,  Costa y de estudiantes de la CENEO estarán en el crucero de Hacienda Blanca, mientras que Valles Centrales cerrarán los accesos al aeropuerto y los docentes del Istmo  y Tuxtepec  bloquearán  a la altura  de monumento  rumbo a Santa María el Tule.

Finalmente  las y los profesores de la región de la Sierra continuarán con el acordonamiento en el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO)

Cabe mencionar que estas protestas concluirán hasta el término de dicho diálogo.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Se moviliza la S-22 para coberturar la segunda reunión con la SEGOB – Libertad-Oaxaca off