Se moviliza CROC en SEVITRA.

crocLa dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Mayra Luis Martínez, informó que la movilización  que realizaron en   la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) fue  para exigirle al titular de la dependencia Carlos Moreno Alcántara cumpla con lo que marca la Ley sin favorecer a otros sindicatos.

En este sentido apuntó, que la Sevitra y Tránsito del Estado no cumplen con el reglamento, ya que  los mototaxis que han sido asegurados por circular de manera irregular terminan siendo liberados  por las  presiones de los sindicatos.

“Ya estamos hartos que la Moreno Alcántara no aplica la Ley como se debe…. cuando hacen operativos contra mototaxis piratas y se llevan aplica algunos cuantos, al final los sacan porque así lo exigen los sindicatos sin que paguen la sanción… de que se trata esto…las autoridades deben ser parejas”.

Asimismo Luis Martínez lamentó el doble discurso del gobierno, ya que dijo que  ante los medios habla de legalidad y en los hechos continúa con las viejas prácticas, motivo por el cual decidieron protestar.

Finalmente la líder de la Croc, abundó que no van a parar hasta que esta situación se normalice ya que refirió que de no ponerle un alto a esta problemática  esto se seguirá descontrolando y así nunca habrá un orden en este tipo de transporte.

Diana Méndez/ Libertas-Oaxaca.info

 

off Se moviliza CROC en SEVITRA. – Libertad-Oaxaca off