Se moviliza CNP-14 de Junio en Sevitra

sevitraMototaxistas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) y de la organización de la  Frente Popular “ 14 de Junio” se movilizaron en las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) para exigir a su titular Carlos Moreno Alcántara que los operativos en contra de los mototaxis piratas sean “parejos” y no para beneficiar a unos cuantos.

Al respecto el integrante de la  Comisión Política de la CNP-14 de Junio, Guadalupe Juárez Hernández, indicó que el enfrentamiento  que se dio por la tarde de este jueves en la zona norte de la ciudad dejó como saldo dos heridos de gravedad adheridos a estas organizaciones  por lo que pide que cesen los  operativos de crueldad.

Refirió, que todas las organizaciones tienen mototaxis piratas, sin embargo dijo, que Moreno Alcántara sólo  beneficiando a sus allegados y al resto los trata como “perros”.

“¿Qué es lo que quiere el gobierno que los que trabajan en la moto lo dejen de hacer y se vuelvan unos rateros para poder mantener a su familia…? ellos trabajan para ganarse el pan como se debe con el sudor”.

Juárez Hernández pidió la intervención del gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo y de la Cámara de Diputados para que  intervengan en este asunto ya que precisó que  el actuar del ayuntamiento no es el correcto.

Finalmente mencionó que responsabilizan a la policía municipal de cualquier otra agresión a sus compañeros ya que señaló que los elementos de seguridad pública vestidos de civil vigilan la zona.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Se moviliza CNP-14 de Junio en Sevitra – Libertad-Oaxaca off