Se llevaban un modelito de carro

Luego de ser detenidos a las 03:15 horas del sábado, Javier Germán Pérez Rodríguez y Eleazar García Martínez están a disposición de las autoridades, esto por el intento de robo de un coche Datsun estacionado sobre la calle García Vigil, en la ciudad de Oaxaca.

 

La denuncia fue realizada por el propietario Margarito Artemio Aragón Rojas y su hijo Jassiel Elioenai Aragón Hernández, percatándose ambos que dos desconocidos pretendían darse a la fuga con el coche en mención, por lo cual solicitaron apoyo de patrulleros de tránsito municipal que pasaba frente a la Universidad Mesoramericana.

Los oficiales de vialidad aseguraron a los presuntos ladrones, en tanto arribaban policías preventivos municipales de rondín a pie, movilizados hacia el lugar de los hechos por el sistema C-4.

Una vez efectuada la detención de los implicados, estos manifestaron llamarse   Javier Germán Pérez Rodríguez y Eleazar García Martínez, de 35 y 25 años, respectivamente, con domicilios en la ciudad de Oaxaca en: calle Las Flores sin número de la colonia Libertad, y en calle Donají 147 de la colonia Monte Albán.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se llevaban un modelito de carro – Libertad-Oaxaca off