Se llevaban más de 3 mil pesos en ropa

Un lote de ropa valuado en 3 mil 500 pesos, sustrajeron dos hábiles mujeres de una tienda departamental en Plaza Oaxaca, y al momento de ser detenidas argumentaron ser madres solteras como para provocar misericordia.

Sin embargo, la denuncia ante el MP por el delito de robo patrimonial en perjuicio de la tienda Coppel S.A. de C.V., fue tajante por parte del gerente de ventas Joel Emilio López Pérez.

Este funcionario solicitó ayuda a tripulantes de la patrulla 923 de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a las 14:00 horas del día, arribando los uniformados al número 500 de la avenida Jorge L. Tamayo en Candiani.

Un par de mujeres y un lote de ropa consistente en blusas, camisas, sostenes, pantaletas, saco, mayón, pantalones unas botas y cuatro pares de aretes, todo valuado en tres mil quinientos pesos, quedaron a disposición de las autoridades.

Se trata de María Hernández García y Cecilia Cruz García, de 28 y 24 años de edad, ambas originarias de la población Remedios Valdeflores, Zimatlán de Álvarez,  vecinas de las calles Jazmines sin número y Trujano número 75 de esa localidad.

A ellas, personal de la tienda ubicada en Plaza Oaxaca, las descubrió sustrayendo mercancía, la cual sacaron del establecimiento evadiendo el área de caja y sin cubrir el importante total, estableciéndose una denuncia en su contra a fin de que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se llevaban más de 3 mil pesos en ropa – Libertad-Oaxaca off