Se llevaba más de 5 mil pesos en mercancía

En la madrugada del miércoles, una par de jóvenes mujeres quedaron a disposición del MP y de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, al ser acusadas de robo.

 

Ambas quedaron al descubierto cuando sustraían de un centro comercial mercancía diversa valorada en más de 5 mil pesos, así lo confirmó el guarda de seguridad Dorian Abacud Ríos Martínez.

 

Fue esta persona quien anoche solicitó el apoyo de elementos de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, a través de Emergencias 060 cuya cabina de control envió a patrulleros de la unidad 923.

 

Los policías entraron al estacionamiento de Plaza Oaxaca, entre las avenidas Universidad y Jorge. L. Tamayo de la agencia Candiani, acudiendo específicamente en auxilio del guarda de la tienda comercial Soriana.

 

A los policías les entregó dos presuntas ladronas, una de 17 años y la otra de 24, de nombre Mónica Martínez López, al parecer vecina de la manzana 42, casa 82, fraccionamiento El Rosario, en San Sebastián Tutla.

 

El guarda aseguró haberlas sorprendido hurtando mercancía diversa, consistente en: varios pantalones, playeras, blusas, faldas, brasieres, bikinis, ropa, cobertores y vasos entrenadores para bebé, biberones, paquetes de pañales, cepillos y peines, paquetes de ligas, diademas.

 

También incluyeron huaraches, chanclas, zapatos, pasadores, gel para cabello, osos de peluche, pan, frutas, carne de pollo, champiñones, cama y alimento para perros, una revista y hasta un paquete de goma de mascar.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se llevaba más de 5 mil pesos en mercancía – Libertad-Oaxaca off