Se invierten 7 mdp para arreglo del teatro Macedonio Alcalá: AWH

Autoridades  del ámbito cultural anunciaron que invierten alrededor de siete millones de pesos para el arreglo del teatro Macedonio Alcalá, al sostener que los recursos para estos trabajos serán  obtenidos  de la temporada 2010-2011 de ópera satelital del Metropolitan Opera de Nueva York, los meses de octubre, noviembre y diciembre.

De esta manera se harán diferentes presentaciones de las más reconocidas estrellas del canto bajo la dirección de afamados directores de orquesta. El primer concierto de ópera se llevará a cabo el próximo 9 de octubre con la puesta en escena “Das Rheingold” de Wagner.

En conferencia de prensa el titular de la secretaría de Cultura, Andrés Webster Henestrosa, informó que ante las nuevas adaptaciones técnicas de la tecnología teatral y de audio con que ha sido equipado el Teatro, abre sus puertas, ahora, a este interesante espectáculo.

Por su parte el coordinador de Obras Públicas del municipio, Raúl Corzo Jiménez detalló que se han adquirido 16 reflectores automatizados, 60 globos de cristal, 8 reflectores marca L.D, 12 micrófonos profesionales, seis tiros motorizados y cinco manuales entre otros, con una inversión de siete millones de pesos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se invierten 7 mdp para arreglo del teatro Macedonio Alcalá: AWH – Libertad-Oaxaca off