Se integran delegados a la Red de Jóvenes en Cuilapam

diana-luzEste viernes, en el municipio de Cuilapam de Guerrero, la Delegada Nacional de la Red de Jóvenes por México, Diana Luz Vázquez Ruiz, encabezó el acto de toma de protesta a catorce delegados municipales que se integran a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

 El evento contó con la presencia del dirigente municipal de la organización juvenil, Alejandro Poblete Vásquez, quien durante su participación mencionó la importancia de fortalecer la estructura estatal de la Red para consolidar el triunfo de quien resulte candidato o candidata a gobernador en el proceso electoral en 2016 por las filas del tricolor.

 Tras rendir protesta, los nuevos delegados juveniles mostraron su entusiasmo por contribuir a los trabajos políticos y manifestaron la necesaria inclusión de jóvenes dirigentes en los espacios que habrán de postularse en el próximo proceso electoral.

 Por su parte, la Delegada Nacional señaló la necesaria renovación de la Red de Jóvenes en el Estado y el seguimiento a las instrucciones del Comité Directivo Estatal para seguir avanzando en la formación de cuadros del partido y fortalecimiento de liderazgos juveniles.

off Se integran delegados a la Red de Jóvenes en Cuilapam – Libertad-Oaxaca off