Se integra Coordinación Estatal de Juventudes de Izquierda en Oaxaca

prdCon la finalidad de fortalecer a la estructura juvenil del PRD en Oaxaca, se llevó a cabo la integración de la Coordinación Estatal de Juventudes de Izquierda, organismo que aglutina a los jóvenes de este instituto político.
La Secretaría de Juventud del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Andrea Soledad Rojas Ruiz, quien a su vez encabeza a Juventudes de Izquierda, sostuvo que con este organismo se emprenderán una serie de trabajos y acciones para impulsar una agenda juvenil al interior de las filas del Sol Azteca.
Acompañada por Jennifer Hernández Anaya, comisionada nacional de Juventudes de Izquierda y del presidente estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, Rojas Ruiz indicó que para este instituto político es fundamental la capacitación y formación de los jóvenes.
Por su parte, la comisionada nacional de Juventudes de Izquierda, expresó su total respaldo al trabajo que ha venido desarrollando Andrea Soledad Rojas Ruiz y dio a conocer la plataforma política de este organismo que busca incidir en acciones en materia educativa, ecológica, cultural y política.
En tanto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano tomó protesta a las y los integrantes de la dirigencia estatal de Juventudes de Izquierda y los exhortó a trabajar con unidad y responsabilidad.

off Se integra Coordinación Estatal de Juventudes de Izquierda en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off