Se implicaron en robo durante noche de antro

Cuatro jóvenes que dijeron ser estudiantes quedaron a disposición del Ministerio Público luego de ser detenidas por patrulleros de la Policía Preventiva Municipal de Oaxaca de Juárez, al ser acusadas del robo de diversos objetos.

 

A las 02:30 horas del jueves, los ocupantes de la patrulla 010 fueron alertados por cabina de control para brindar un auxilio en la discoteca “Bambú” ubicada en avenida Universidad sin número casi esquina con la calle Linderos, en la agencia Cinco Señores.

A su arribo, los uniformados fueron abordados por Eros Mateos Hernández, Paolyna Solís León, Alejandra Eyeremy Martínez Antonio, Lesli Hernández Segura, Sinaí Santos Corona, Citlalli Pérez López y María del Socorro Ángeles Antonio, quienes acusaron a un grupo de jóvenes de haberles robado diversas pertenencias.

Los ofendidos dijeron que entre los objetos robados se encuentran tres tarjetas de débito, 2 mil 900 pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares, entre éstos un Black Berry y un Iphone 4, un bolso de mano, cosmético y un saco para mujer.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de Karen Yumira Gutiérrez, Margarita Ortiz López, Azalia Barrera Jarquín, de 18 años, Aracely Cruz Caravantes, de 20 años. El saco fue encontrado en posesión de Karen Yumira Gutiérrez, que a la vez fue acusada de lesionar a golpes a la señora María Magdalena Corona Vásquez, de 50 años.

Dos de las detenidas manifestaron vivir en la colonia Reforma y el resto en Puerto Escondido.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se implicaron en robo durante noche de antro – Libertad-Oaxaca off