Se impacta ciclista contra taxi foráneo

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un trabajador de la empresa Piticó, luego de impactarse con la puerta de un taxi foráneo cuando  se desplazaba sobre el Periférico, por lo que fue canalizado a una institución médica.

De acuerdo al reporte del servicio de emergencias, el percance se registró este jueves a las cinco y media de la tarde, cuando Teodulfo Monjáraz Alonso de 18 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta de Montaña de color azul, sobre el Periférico.

El lesionado indicó que a la altura de la tienda comercial Alcampo, un taxista foráneo le cerró el paso para descender pasaje, y fue en ese momento que una señora abrió la puerta, sin precaución alguna.

Es por ello, que el ciclista se impactó en la puerta de la unidad de pasaje, por lo que el ruletero al ver que Teodulfo Monjáraz se encontraba lesionado, imprimió mayor velocidad a la unidad de motor para darse a la fuga.

En tanto, transeúntes que se percataron del accidente solicitaron el apoyo al servicio de emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, el cual indicó ser trabajador de la empresa Piticó y tener su domicilio en la calle Pueblos Unidos sin número en la Experimental, San Antonio de la Cal.

Teodulfo Monjáraz presentaba una herida cortante en la mano izquierda, por lo cual fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se impacta ciclista contra taxi foráneo – Libertad-Oaxaca off