Se equivocó de “salón de clases”

Itzel Teresita Morales Pacheco amaneció el domingo en los separos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, esperando solucionar su situación jurídica al ser denuncia por el delito de daños, esto por los destrozos en el baño de mujeres del bar denominado “Mauistik”.

 

Por esa razón se apersonaron policías preventivos municipales en ese lugar, en la esquina de las calles Arista y Miguel Cabrera de la ciudad de Oaxaca, donde el empleado Carlos López Delgado señaló a la mujer como responsable de los hechos.

A Itzel Teresita Morales Pacheco, de 25 años de edad, se le acusa de haber destruido a golpes, al parecer en un arranque de ira, el deposito de agua de la taza del baño, dañado la tubería y los azulejos del lavabo.

El incidente ocurrió a las once de la noche del sábado, quedando el caso a disposición de las autoridades competentes, indicando la detenida desempeñarse como maestra, con domicilio legal en Proletariado Mexicano número 20, en la octava etapa de la “Unidad Habitacional Infonavit Primero de Mayo”.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se equivocó de “salón de clases” – Libertad-Oaxaca off