Se desconocen las causas del desplome del helicóptero de Tuxtepec

Dos personas fallecieron al desplomarse el helicóptero en el cual realizaban fumigaciones de cañales en la zona de Tuxtepec  y sus cadáveres están siendo reclamados la tarde de este viernes.

El parte policiaco del subdirector de la Agencia Estatal de Investigaciones, Joaquín Lorenzo Hernández indica que a las 08:30 horas fueron informados del desplome de la aeronave en la colonia Loma Alta de Tuxtepec.

En el lugar se encontraba desplomada una aeronave con color naranja con franjas blancas y con número de matrícula XB-KYY.

La aeronave era tripulada por Jorge Sandoval Aguirre, con domicilio en el fraccionamiento Fovisssste Costa Verde de Tuxtepec y el acompañante respondió al nombre de Gonzalo Corastegui, con domicilio en la colonia Central de Maquinarias.

El agente del Ministerio Publico del primer turno de Tuxtepec auxiliado por peritos se trasladaron al lugar, donde iniciaron con las diligencias, ordenando que los dos cadáveres fueran trasladados al panteón municipal.

El representante técnico de  la empresa denominada “Helicóptero y Fumigaciones del Golfo”, Germán Virues Pérez, indico las víctimas fueron sus compañeros de trabajo, los cuales habían salido del helipuerto que se ubica atrás del Ingenio “Adolfo López Mateos” en punto de las 07:20 de la mañana de este viernes.

Ellos se dirigían a la población de Rancho Nuevo, Tuxtepec con la finalidad de fumigar unos cañales ubicados en esa población, desconociendo cuales hayan sido las causas que generaron que el helicóptero se desplomara.

Por ello, del caso se inicio una exhaustiva investigación del caso con la finalidad de establecer cuáles son las causas por las cuales se vino abajo la aeronave.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se desconocen las causas del desplome del helicóptero de Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off